NUESTROS SERVICIOS:

TAXES:

Preparamos tus impuestos personales o de negocios durante todo el año taxable, preparamos impuestos atrasados, y te explicamos todo lo relacionado con tu impuesto, recuerda que la preparación de tu impuesto es un deber y también te permite recibir el derecho de poder obtener beneficios tributarios si entiendes cuál es el proceso!

Recibe los créditos que te corresponden, evita multas y penalidades, recibe asesoría gratis con los expertos Karla y su equipo de preparadores. recibe tu reembolso directo a tu cuenta bancaria.

ITIN NUMBER:

Tramitamos tu número federal de impuestos con pasaporte vigente o con una identificación de tu país o de Estados Unidos vigente con foto y tu partida de nacimiento, somos preparadores autorizados por IRS, para tramitar tu ITIN y el de tus dependientes aunque sean menores de edad si no cuentan con un seguro social, no te quedes sin tramitarlos y cobrar tus créditos correspondientes.

REGISTRACIÓN E INCORPORACIÓN DE NEGOCIOS Y NON-PROFIT:

Registramos tu negocio federal y estatalmente con Social o ITIN NUMBER ! Si eres un emprendedor y estás impulsando tu negocio es hora de que le des vida y lo registres, en esta pandemia muchos empresarios recibieron fondos federales de ayudas para impulsar sus negocios, si no tienes registrado tu negocio pierdes beneficios y puertas grandes estan cerradas para ti!

Registramos :
Sole proprietorship
Partnership
Limited liability company (LLC)
Corporaciones
Organizaciones sin fines de lucro

Además de asesorarte en el tipo de negocio que necesitas te daremos asesoría gratis de lo que necesitas para proteger tu negocio legalmente, con experiencia en negocios por 15 años.

PAYROLL SERVICIOS:

Te hacemos tu payroll más seguro y más fácil, llevamos y mantenemos al día tus registros para cualquier trámite que tu negocio requiera gestionar.

 

SERVICIOS DE BOOKKEEPING:

Llevamos el control de ingresos, egresos, ganancias, invoice, de compañías, registros de pérdidas y ganancias de tu negocio y el cálculo trimestral de impuestos al estado federal; no te olvides lo importante que es tener el registro de entradas, salidas y ganancias, a la hora de declarar tus impuestos, evita problemas en auditorías con el IRS, llevando todo en orden y sin preocupaciones.

 

 FILLING ANNUAL REPORT:

Sabías que tu negocio puede estar en no buenas relaciones en el estado de Maryland e incluso hasta podría no existir o estar disuelto por no llenar su reporte anual. Si no sabes en qué situación está tu compañía, llámanos!, te podemos ayudar.   

TRÁMITES DE LICENCIAS Y PERMISOS DE COMPAÑÍAS:

Si tienes un negocio registrado en Maryland debes conocer las licencias y permisos que necesitas para operar legalmente, nosotros te guiaremos sobre cuáles necesitas de acuerdo a la naturaleza de tu negocio y te ayudaremos a tramitarlos.

 

APLICACIONES DE DESEMPLEO Y OTRAS:

APLICACIONES DE SERVICIOS:
1) Aplicaciones de desempleo
2) Aplicaciones de trabajo
3) Aplicaciones de todo tipo onLine
“Si no sabes cómo llenar tú aplicación y hacer las certificaciones semanales para recibir tu beneficio de desempleo llámanos y estaremos ayudándote”

REPARACIÓN DE CRÉDITO Y ASESORAMIENTO:

No olvides lo importante que es en este país el tener crédito, con un sólo pago nosotros disputamos todo lo negativo en tu crédito y te asesoramos sobre cómo puedes subirlo y mantenerlo en excelente estado.  

SEGUROS DE GASTOS FUNERARIOS:

Con un pago mínimo de $79.00 al mes puedes cubrir el funeral de 7 personas, te cubre expatriación, somos expertos en servicios de gastos funerales llámanos. Prepárate para el momento de tu partida o de tus seres queridos y escoge tu último adiós.  

 

TRÁMITE DE LICENCIA DE CONDUCIR DE MARYLAND:

Si no sabes qué requisitos necesitas para obtener tu licencia de conducir de nuestro estado de Maryland, llámanos y te ayudaremos en todos los pasos a seguir.

  • 2 años de Taxes
  • Certificación del Controler de Maryland
  • Traducción al inglés de licencia
  • Certificado del curso de Alcohol y Drogas
  • Cita para el MVA

Si eres residente del Estado de Maryland y necesitas tramitar tu licencia de conducir, nosotros te ayudamos en el proceso.

SERVICIO DE NOTARIO PÚBLICO:

Notarizamos todo tipo de documento, necesitas darle validez a tus contratos, poderes, testamentos y otros, estamos para servirte.

 

BODAS CIVILES A DOMICILIO:

Ordenados y autorizados por el Estado de Maryland para celebrar tu boda civil en el lugar de tus sueños, en la playa, en la montaña, en donde tú quieras, con precios accesibles y con cartera de clientes que nos refieren.

DIVORCIOS DE MUTUO CONSENTIMIENTO EN MARYLAND Y EL SALVADOR:

Si han decidido dar este paso, y uno de los contrayentes vive en Maryland por más de 6 meses como residente, y ambas partes están de acuerdo a firmar en mutuo consentimiento, nuestro equipo de abogados con sede y jurisdicción en Maryland y El Salvador, podrán ayudarte a tramitar este proceso, como multiservicio estaremos gestionando como intermediario en ambas partes, llamamos para hacer una cita. 

 

ENVÍOS DE DINERO A TODAS PARTES DEL MUNDO Y PAGO DE UTILIDADES:

  • RIA Envío: A través de nuestra agencia Ría Envíos, puedes enviar dinero a cualquier parte del mundo, en los países donde estamos registrados. Deposita a cuenta y hazle más fácil a nuestros beneficiarios recibir lo que estás enviando.
  • Paga tus utilidades
  • Recibe tu giro de dinero acá en nuestra agencia

SERVICIO DE ENCOMIENDAS:

 

Trabajando de la mano con Carga Aérea Marítima y DHL como agencia de envíos de encomiendas, enviamos tu paquetería a cualquier país del mundo, desde un sobre hasta una caja de 38 x 26 x 26, cada país tiene sus restricciones en medidas, por favor llámanos para cotizarte.

 

PARALEGAL EN INMIGRACIÓN:

Estamos para servirte en todo lo relacionado a documentación migratoria, contáctanos.

38 S DUNDALK AVE. SUITE  A1 / A2

DUNDALK MARYLAND  21222

contactus@goldenlionmultiservices.com

Llama ya y has tu cita!

(443) 755-0560

Fax: (443) 503-6386

Horarios:

En temporada de IMPUESTOS
LUNES A SÁBADO
10:00 am a 7:00 pm

Fuera de temporada de IMPUESTOS:
LUNES A SÁBADO
10:00 am a 5:00 pm